powerpoint animales de granja

enero 22, 2008 at 6:01 pm 2 comentarios

Este powerpoint lo realizó mi tutora de prácticas

Entry filed under: General. Tags: .

más dilemas… Ariño

2 comentarios Add your own

  • 1. vcasas2  |  marzo 6, 2008 en 6:23 pm

    hola! Soy profesora de música y buscando algun powe point sobre animales he encontrado este blogg
    Es fenomenal! Felicidades!
    Yo estoy construyendo uno y me preguntaba si me podrias solventar una duda.
    Como puedo colgar un power point con musica el el blogg? muchas gracias!

    Responder
  • 2. isabelssp  |  marzo 7, 2008 en 5:52 pm

    Madre mia, a buena has ido a parar!

    Que sepas que antes de este mensaje he intentado mandarte uno a tu correo y no me han dejado… empiezo bien

    Menuda sorpresa que me he llevado al ver tu mensaje, la verdad es que desde que acabé el curso no había vuelto a pensar en el blog…

    Y no se si podré ser de mucha ayuda porque no me acuerdo de casi nada pero en la misma página principal hay un enlace con el tutorial del curso “cómo hacer un blog docente” y alli te vendrá todo.

    Bueno pues mucha suerte, un saludo

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Archivos

Páginas

RSS blogs: planeta educativo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

fotos potitas

Flores

Rio Tejo

Chuva

Más fotos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

